James Harden y sus Houston Rockets superaron la condición de no ser favoritos ante los Angeles Clippers al derrotarlos y lograr pasar a la Final de la Conferencia del Oeste.

James Harden volvió a mostrar porque es el líder de Houston y porque fue considerado para el premio MVP de la NBA, al marcar 31 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias para ser el mejor jugador de los Rockets en el partido.

Dwight Howard, tuvo un doble-doble de 16 puntos y 15 rebotes y 2 asistencias, y Trevor Ariza, terminó con 22 unidades para completar el tridente ofensivo de Houston.

Los Rockets rebotaron de un déficit de 1-3, para llevar la serie a un séptimo partido, en el que lograron imponer su ritmo y dejar en el camino a una de las escuadras favoritas para hacerse con la corona de campeones en la NBA.

Por los Clippers  Blake Griffin anotó 27 , tomó 11 rebotes y dio 6 asistencias,y Chris Paul tuvo 26 tantos con 5 rebotes y 10 asistencias, pero no pudieron con el empuje de los Rockets, que se volvieron fieras indetenibles en su casa.

La Final de Conferencia inicia este martes, donde los Rockets visitarán a los Warriors de Golden State.

Dejanos tu comentario