Los jugadores comprenden la segunda semana de la temporada del Torneo de Béisbol Superior 

Santo Domingo.- La Asociación de Béisbol de la Provincia de Santo Domingo (Abeprosado), celebró la premiación del lanzador y bateador de la Semana, que comprende del 16 al 17 de marzo, del TBES-PSD, copa opción Seaboard.

Los galardonados como los mejores jugadores de la segunda semana de acción en el TBES-PSD , han sido seleccionados, entre los lanzadores,  fue el abridor, de los Industriales de Herrera, Abrahan Hiraldo, mientras que  entre los bateadores, Carlos Rincón de los Cañeros de Guerra.

El derecho Abrahan Hiraldo,  realizó una salida donde lanzó seis entradas,  permitiendo una vuelta , le conectaron 4 hits, otorgó un boleto  y ponchó a 11 bateadores contrarios para los de Herrera.

De su lado, Rincón estuvo perfecto bateando de 5-5, con un cuadrangular, 5 carreras empujadas, 5 anotadas, y 8 bases alcanzadas, además contribuyó a las dos victorias de los Cañeros.

La premiación se desarrollo en el restaurante Crutá Crutá de Alberto Bernabé «Bebeto», donde estubieron presentes, Cristian Pimentel, presidente de Asociación de Béisbol de la Provincia Santo Domingo, Mirtilio Feliz director técnico de dicha institución y César Ortiz director ejecutivo de Abeprosado.

Pimentel destacó la importancia de premiar a los jugadores por su desempeño en la justa, reconociendo su entrega y respeto al juego, también agradecido el rol de compromiso  de cada patrocinador y el de las autoridades participantes en torneo superior.

El modo de escogencia de los más destacados en la semana es mediante un escrutinio  exhaustivo de las estadísticas por su desempeño y luego el equipo de prensa que cubre el evento realiza las selecciones pertinentes.

La cita es cada miércoles donde la asociación de Béisbol de la provincia Santo Domingo, estará realizando la premiación de los jugadores más destacados del Torneo Superior de la Provincia Santo Domingo.

El evento cuenta con el apoyo de Seaboard, Banreservas, INEFI, Senado de la República Dominicana, Tapa Roja, CAASD, Dirección General de Aduanas, Comisionado Nacional de Béisbol, Miderec, Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Gatorade, LogoMarca, Comedores Económicos, Fedom y  OMSA.

Dejanos tu comentario