Santo Domingo
Temístocles Montás, precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ofreció ayer un aplauso de protesta contra la impunidad y la corrupción, además de otro a la decencia en los gobiernos de la organización oficialista.

Montás llamó a sus compañeros de partido a refundar al PLD con base a los mejores valores de la política, convencido de que su organización aun preserva fuerza moral y progresista, “esperanzadora para el establecimiento de un estado de derecho”.

El político habló en el Palacio de los Deportes donde cerró las actividades políticas de su proyecto en el 2014. Dijo que el PLD volverá a ganar las elecciones en el año 2016, en parte a la dirección bochista que le ha impregnado el presidente Danilo Medina a la actual administración.

“Mi apuesta es por la unidad del PLD, porque en la unidad está la fuerza. Pero no una unidad de cambalache, no una unidad basada en encubrimiento. Sí, una unidad basada en los valores fundacionales: la disciplina, honestidad, transparencia y en el buen gobierno”, dijo Montás para cerrar el acto.

Dejanos tu comentario