Puerto Plata, RD.-La aerolínea WestJet-con sede en Calgary- trajo un «milagro de Navidad», a la comunidad de Nuevo Renacer donde ha construido un vínculo especial con sus habitantes.

Personal de la aerolínea han estado visitando esa comunidad de Puerto Plata- uno de los cuatro destinos que da servicio en la República Dominicana- durante varios años para construir casas en asociación con la organización sin fines de lucro de Hamilton Diferente Live; allí han completado 23 viviendas para familias que viven en la pobreza.

«Este año decidimos celebrar la Navidad, en la comunidad que está cerca a nuestros corazones», dijo Bob Cummings, vicepresidente ejecutivo de WestJet del marketing de ventas y experiencia del huésped, en un comunicado. «Esta era nuestra oportunidad de dar al pueblo de Nuevo Renacer una experiencia única en la vida».
Así que trajeron un trineo que pusieron en las calles de arena, donde niños y adultos por igual se les dió la oportunidad de hablar a Santa Claus-en español, por supuesto. Una mujer pidió una licuadora y poder hacer los jugos de fruta que vende para ayudar a mantener a su familia. Otra mujer pidió a Santa una lavadora y un señor incluso llegó a pedir un caballo.

Al día siguiente, invitaron al pueblo a una celebración de la Navidad en una playa cercana. Había nieve falsa fue sometido y además un gigantesco árbol de navidad y fuegos artificiales. [Vean el vídeo que nos hizo llorar]

 

Dejanos tu comentario