Tampa, Miami. – El  pelotero dominicano de Grandes Ligas, Carlos Gómez, mostró su preocupación ante la posibilidad de que la República Dominicana se unifique con el vecino país de Haití.
Gómez, quien en las Grandes Ligas, pertenece al conjunto de los Rays de Tampa Bay, llamó a las autoridades de República Dominicana a poner mano dura a fin de que el país no se convierta en una sola isla.
En declaraciones exclusivas para ENTelevisión, Gómez dijo que no dejar una preocupación ver como cada día se degradan los símbolos patrios  así como también la facilidad con que los nacionales haitianos entran a nuestro país.
Puso como ejemplo que cuando el estudiaba en la primaria cada vez que se entonaba el himno nacional era un deber ponerse en atención, sin embargo hoy día eso no se ve y nadie trata de ponerle un stop a esto.
Declaró que no es que sea racista, pero entiende que República Dominicana no puede permitir que se le siga invadiendo
“Nosotros lo que tenemos la oportunidad de hablar ante una cámara de TV debemos hacer el llamado, para que no nos invadan” , detalló
Dijo que no se opone a que los haitianos entren a la República Dominicano, pero entiende que deben hacerlo tal y como lo estable la ley, que es mediante un permiso
El pelotero dominicano aseguró además, que los padres de la Patria lucharon por nuestro país y las autoridades actuales deben velar por la soberanía dominicana.
Estas declaraciones se produjeron tras el inicio de la temporada del béisbol de Grandes ligas en Tropicana Field, en Tampa miami.

Dejanos tu comentario