El presidente de la Mesa Redonda de los Países de la Mancomunidad en República Dominicana Inc., Fernando González Nicolás, sugirió prudencia al decidir sobre el destino de Loma Miranda.

La decisión, cualquiera que fuere la que se tome sobre Loma Miranda tendría repercusiones de transcendencia local e internacional.

González recomendó que la decisión que se tome sea revisada y basada en estudios, para evitar una equivocación ‘costosa e imperdonable’. Sostuvo que la decisión sobre Miranda tendría efectos de trascendencia política, económica y social y que lo prudente sería no festinar la decisión, ya que si se aprobara desarrollar Loma Miranda y este desarrollo afecta el medio ambiente, sería inaceptable para todos.

Sin embargo, González Nicolás dijo que si se decide hacer Loma Miranda un parque nacional y los estudios revelan que el desarrollo minero en esa área no afecta el medio ambiente, entonces la decisión sería incorrecta y perjudicial para todos.
Más de 10,000 dominicanos son empleados directos e indirectos de Falcondo y todo el comercio de Bonao se mueve gracias a ellos. 
Como pueden hablar de patriotismo y al mismo tiempo ser indiferentes del destino de tantos dominicanos?
Si visitas Falcondo te darás cuenta de que es una empresa administrada por dominicanos que aman a su país y que no tiran piedras, ni maldicen, ni siquiera demandan a los que los difaman, que van a misa, si en su mayoría católicos, y estamos orando para que el Señor se manifieste grandemente y se haga justicia con esta empresa que ha brindado a tantos dominicanos un trabajo de calidad y una excelente preparación académica.

Dejanos tu comentario