SANTO DOMINGO.- Los integrantes del equipo de fútbol del Club Atlético Pantoja, actuales Campeones defensores de la Liga Dominicana de Fútbol, fueron invitados por su patrocinador oficial a visitar la planta donde su bebida hidratante cobra vida. La visita se llevó a cabo a partir de las 9:00 de la mañana, y contó con la presencia de Fernando Rodríguez, Director Comercial, Orlando Capellino, Director Técnico, Enrique Costa, Director Deportivo, y toda la plantilla de jugadores, así como los representantes de Gatorade, Mario Abreu y Vanessa de la Rosa.

Fernando Rodríguez, Director Comercial del Club, agradeció la confianza que Gatorade ha ofrecido desde hace 2 años a la LDF y mencionó: “Juntos hemos consolidado grandes éxitos y son hoy por hoy el hidratante oficial de nuestro equipo. Nuestros jugadores sin duda buscan alcanzar niveles altos y la reposición de sus electrolitos es fundamental para su desempeño, ya que Gatorade cumple estándares muy altos. Estamos muy orgullosos de nuestra relación con la marca.”

La visita inició con una breve charla de parte del personal de la planta, donde describían el proceso del embotellamiento que verían más adelante. Además, destacaron que la planta embotelladora está enfocada en la próxima generación y por tanto se enfocan en ser una planta verde y de tener poco impacto en el planeta. Entre los beneficios que destacó fue que el agua utilizada en los procesos es recuperada, así como la utilización del gas natural.

Durante la recorrido, los integrantes del Club pudieron compartir con los principales ejecutivos de la empresa los estándares de calidad e higiene utilizados en los productos que consumen durante cada doble jornada diaria de entrenamientos y juegos. Los visitants, conocieron el proceso completo del embotellamiento de la bebida isotónica, desde la mezcla del azúcar hasta el empaque final listo para ser entregado.

Vanessa de la Rosa, Gerente de Marcas de Pepsi Co, expresó: “recibir al equipo de fútbol en nuestra planta fue una idea muy positiva. Nuestra intención es que el equipo vea lo que hay tras la bebida hidratante aquí en la República Dominicana, cómo se hace, dónde está ubicada la planta y más que nada que conozcan de que se compone para que entiendan el efecto que tiene en su cuerpo y porque deben consumirlo para tener un mejor desempeño”.

Al finalizar el recorrido, el Club Atlético Pantoja procedió a entregar regalos a los ejecutivos y empleados dentro de los cuáles se encontraban camisetas, gorras, balones y 200 boletas de cortesía para el próximo juego del equipo. Luego de esta entrega, el segundo capitán del equipo, Darly Batista, y el Director Técnico, Orlando Capellino, agradecieron a la empresa por abrirle las puertas a esta oportunidad.

Richard García, Gerente General de la planta embotelladora, agregó: “Ha sido un placer tenerlos a todos ustedes en el día de hoy y esperamos tenerlos en una próxima oportunidad. Esta planta es la única en el Caribe que llena en caliente, por lo que el producto no necesita preservativos químicos y es por tal razón que la bebida tiene tan buen sabor.”

La planta embotelladora de Gatorade fue inaugurada en el 2011 en la Zona Industrial de Herrera. La misma, es la encargada de distribuir la bebida hidratante en la región del Caribe, siendo la más moderna y ecológica de la región. La embotelladora, surgió de la alianza estratégica de Distribuidora Corripio y PepsiCo. En su construcción, Distribuidora Corripio invirtió más de 20 millones de dólares.

Dejanos tu comentario