El director general de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), Pedro Quezada, informó que a partir del 22 de marzo se ampliarán los horarios de trabajo en la sede de la institución, el Call Center del Estado y en todos los Centros de Atención a los Ciudadanos, para brindar un mayor servicio de calidad a los usuarios.

Quezada explicó que la medida se toma en atención a la disposición presidencial emitida mediante el Decreto número 174-21 de fecha 18 de marzo, que regula el horario hasta las 5:00 p.m., y queda sin efecto el horario laboral hasta las 3:00 p.m., así como la modalidad de teletrabajo.

En lo adelante, los nuevos horarios para los usuarios de los Puntos GOB, de lunes a viernes en Megacentro son de 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

De igual modo, en la plaza Sambil el nuevo horario será de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.  Los sábados y domingos de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Reiteró que los servicios que reciben los ciudadanos mediante la plataforma digital de la OPTIC son de calidad, y que se está realizando un estudio tecnológico para que los usuarios puedan ejecutar sus diligencias virtualmente desde sus hogares, de forma tal que puedan cumplir con el protocolo de alejamiento contra la pandemia del COVID-19.

Dejanos tu comentario