“Los senadores son admiradores del Torito como cantante, y eso me ha hecho que las cosas fluyan. Yo estoy haciendo todas las gestiones y tocando todas las puertas que sean necesarias para que llegue la ayuda a la provincia Monseñor Nouel; ¡A eso fue que vine!”, dijo muy emocionado el artista y senador Héctor Acosta.

Por José Zabala

Santo Domingo-El destacado senador Héctor Acosta “El Torito” por la provincia Monseñor Nouel reveló que goza de más de un 87% de aceptación entre los ciudadanos de la provincia debido a los buenos resultados del trabajo que ha venido realizando en la cámara de senadores y las relaciones con las diferentes instituciones públicas y privadas. Acosta dijo que gestionar las obras y los proyectos de ley que hacen falta para su provincia es su prioridad.

El senador Héctor Acosta conversó con José Zabala, el popular bloguero de New York de varios temas de interés público y social. El artista y hoy senador asegura que ha sabido combinar las dos líneas de trabajo muy diferentes en beneficio del país y de sus seguidores.

“Hemos venido con la meta de gestionar las obras y los proyectos de ley que hacen falta para nuestra provincia; estamos en eso. Estoy muy consciente de que es un trabajo arduo y que hay que ser paciente y esperar el momento indicado para introducir cualquier ley, cualquier resolución. La provincia está conforme con mi trabajo, y ellos lo dicen, porque en la provincia faltaban voluntades, que los políticos echaran a un lado la política y pensaran más en la gente. He venido con esa visión de pensar en la gente y resolver sus problemas; ahora mismo yo puedo decir que tengo un 87% de aceptación, eso es lo que dicen”.
El Torito habló con relación a su trabajo como artista y como senador y dijo lo siguiente: “Hay que hacerlo, hay que asumirlo, la gente tiene que entender que yo soy artista por naturaleza, mi formación viene desde el año 1991 cuando debutamos con “Los Toros Band”. La gente aquí mismo en el Congreso se le hace difícil decirme honorable Senador, no; la gente me vocea “Torito dime, se muriooo». Yo soy El Torito aquí en el congreso. La gente siente que uno sigue siendo el mismo muchacho, que es hasta familia de cualquier dominicano que me ven, y yo me siento muy agradecido del cariño de la gente aquí en el Congreso, en las calles, de los colegas senadores que me la han puesto fácil; no sabía que todos los senadores eran admiradores del Torito como cantante, y eso me ha hecho que las cosas fluyan”, termino diciendo Héctor Acosta.

Dejanos tu comentario