SANTIAGO.- Agentes de la Unidad de Antilavado de Activos de la Procuraduría General de la República se encuentran en el área que comprende la agencia de vehículos Prestigio Motors, en la avenida Bartolomé Colón, zona de la urbanización Jardines Metropolitanos, en el este de la ciudad.

Aunque las autoridades no ofrecieron detalles de las labores que realizan en el negocio, se pudo observar que requisaban el mismo, pero no se especificó lo que buscan. Otros negocios de esta ciudad son sometidos al mismo procedimiento.

El abogado de la empresa, Pedro Pérez, quien dijo que los agentes no le permitieron el paso al establecimiento, a pesar de que se identificó como su representante legal.

Trascendió que en los primeros meses de este año, a uno de los accionistas de la agencia de vehículos, Kelvin Domínguez, le secuestraron a la hija Kenny Domínguez Mercado, de 25 años de edad, que se encontraba embarazada, y por la que su captor solicitaba dinero en efectivo y drogas, lo que alarmó a gran parte de la sociedad de Santiago.

nuevodiario.com

Dejanos tu comentario