El domingo 15 de julio Wrestling Superstar presenta al integrante del «Bullet Club», The Villain, Marty Scurll, en el Teatro Novedades

(Santiago, Chile. jueves, 10 de mayo de 2018) –La empresa de espéctaculos de lucha libre, Wrestling Superstar, Hugo Savinovich y su marca SuperPlex presentaron «Awesome Lucha», el pasado domingo 6 de mayo en Luxor Discoteque, en Santiago de Chile, ante cientos de personas que llenaron el recinto.

El Presidente de Wrestling Supertar, Darko Navarro informó que el cartel contó con la participación estelar de los luchadores estadounidenses, «El Coleccionista de Campeonatos» Austin Aries y «The World Warrior» Low Ki.

El primer encuentro del evento fue una lucha de mujeres, donde la luchadora Roma obtuvo la victoria de manera ilegal, sobre Tiffany y Afrodita. Luego Tiffany atacó a Roma y el staff tuvo que intervenir para detenerla. Macho y Rodríguez cayeron derrotados ante Muro & Crovax. Fear y Rex compitieron por la oportunidad al Título Nacional, resultando vencedor Rex. En lucha titular, por los Campeonatos Mundiales de Parejas de Wrestling Superstar: Los Super Naturals Gladiator Angel y HellSpawn (Campeones) vs La Maestría vs Adonis Club vs Celso y Broek. A medida que el combate avanzaba entre las 4 parejas, se fue calentando, dando una contienda con muchos movimientos, con llaves en equipo y lances por encima de la tercera soga. Lamentablemente Celso traiciona a su compañero Broek y se une al Adonis Club, para que de esta manera sorpresiva le quitaran los títulos a Super Naturals, gracias a una distracción del mismo Celso. El Campeón Indiscutible de Chile, Sangre Chilena, logró retener su título, ante Diego Guanchulo.

La lucha estelar entre Austin Aries vs Low Ki, comenzó con gran nivel y velocidad, donde ambos demostraron su calidad sobre el ring, fue una contienda muy reñida, donde ambos tuvieron sus momentos de dominio. Dentro del calor de la contienda el árbitro quedó noqueado, momento en el que aparece el Adonis Club junto al que es su nuevo integrante, Celso para atacar a los 2 gladiadores internacionales, e interrumpir el encuentro. Pero Aries y Low Ki logran repeler el ataque y castigan a los nuevos Campeones de Pareja de la empresa y estos terminan escapando. Ambos luchadores extranjeros se dan la mano pero Austin Aries aprovecha que Low Ki se confía, para hacer un «roll-up» (Enrollada) rápidamente y llevarse la victoria. Posteriormente un molesto Low Ki ataca a Aries.

Se anunció de que Marty Scurll, integrante del Bullet Club, reta en una lucha por Campeonato Indiscutible de Chile, en una Triple Amenaza, a Sangre Chilena (Campeón) y a Rex, para el domingo 15 de julio, cuando Wrestling Superstar presenta su evento SuperPlex, «The villain Show», 18 horas en el Teatro Novedades, ubicado en Cueto 257, Barrio Yungay, en Santiago de Chile. Compra tus entradas en preventa a precio especial en www.Uticket.cl . También incluye el famoso «Meet and Greet» antes del evento. Esta entrada te da derecho a conocer a todos los luchadores, más asientos de primeras filas.

Dejanos tu comentario