NUEVA YORK.-El afamado promotor Bob Arum, manifestó que su empresa Top Rank, decidió firmar al boxeador dominicano Carlos –Caballo Bronco- Adames, debido a que este tiene las condiciones y talento para convertirse en una estrella del boxeo latinoamericano y el mundo.

 

 

Arum, considerado como uno de los mejores promotores del mundo, dijo que a lo largo de su trayectoria en el mundo del boxeo  ha trabajado con varios de púgiles dominicanos, sin embargo a su juicio ninguno ha tenido las cualidades y condiciones de Adames.

 

“Lo firmamos porque hemos visto una serie de condiciones que nunca habíamos visto en boxeadores dominicanos y como muy pocos latinos han exhibido”, dijo Arum durante un aparte con la prensa de la República Dominicana.

Otro aspecto que a juicio de Arum, hacen de Adames un boxeador extraordinario es su gran carisma.

 

“Cuando tu tiene un boxeador con pegada, buen boxeo y carisma lo más probable que tu destino final como promotor sea el éxito”, explicó Arum.

 

Con relación al futuro de Adames, dijo que dependiendo de como salga de la pelea con el mexicano Alejandro Barrera, estaría peleando en el verano y luego otra pelea más para ir en busca del título mundial”, externó.

 

Adames, ocupara el turno semi estelar de la velada que tendrá como combate principal el que sostendrán el venezolano Jorge Linares y el ucraniano Vasyl Lomachenko.

“Mas de un millón de personas podrán ver el talento de Adames, será una gran exposición que él tendrá y de seguro el mundo verá el nacimiento de una nueva estrella”, aseguró Arum.

 

La pelea de Adames contra Barrera podrá ser vista a través de la cadena de televisión ESPN y la misma tendrá como escenario el legendario Madison Scuare Garden.

Dejanos tu comentario