CUPEY ALTO,PUERTO RICO.-El ex campeón mundial de boxeo, Félix –Tito- Trinidad, expreso su apoyo  al equipo de beisbol de Puerto Rico, que estará  participando en la tercera  edición del Clásico Mundial de Beisbol, que inicia este jueves.

 

A juicio de Trinidad el equipo de  Puerto Rico, cuenta  con el material requerido para ganar el certamen que agrupa a equipos de todos  los continentes.

 

Destaco la presencia  en la novena  boricua de peloteros de  la talla de Yadiel Molina, Francisco Lindor, Carlos Beltrán, Héctor Santiago entre otros.

 

“Yo no se mucho de beisbol, lo mío es el boxeo, pero entiendo que cualquier equipo  que tenga a peloteros como lo que te mencione puede ganar cualquier evento “, dijo Trinidad, quien como boxeador profesional celebro  45 combates de los cuales gano 42 incluyendo 35 por nocaut con solo tres derrotas.

 

El ex pugilista ofreció sus  declaraciones  en el marco de una entrevista exclusiva que concedió a TeleImpacto,  Canal 22 y  52  RD.

 

Trinidad, quien en un momento fue considerado como el mejor boxeador del mundo libras por libras, le pidió  a todos los puertorriqueños, que apoyen desde cualquier lugar a la representación de Puerto Rico.

 

El ex campeón  mundial en varias divisiones  dijo que  la meta debe ser  ganar aunque  conseguir uno de los tres primeros lugares no caería  mal.

 

Si no es PR que sea RD

 

En otro orden Trinidad  dijo que si Puerto Rico no gana el evento le gustaría que Republica Dominicana  consiga nuevamente el  campeonato.

 

Dijo sentir una admiración especial por Republica Dominicana, país al que considero como su segunda patria por el  afecto y cariño que le han profesado.

 

A juicio de Trinidad, Republica Dominicana en estos momentos cuenta con el mejor material  en cuanto a peloteros, por lo que salen como los favoritos para ganar el Clásico Mundial de Beisbol.

” De verdad te lo digo si no es Puerto Rico, me gustaría que gane Republica Dominicana, amo a los dominicanos, tanto así que si algún día decido vivir fuera de mi país  sin pensarlo dos veces me voy a dominicana”, Concluyó.

 

Dejanos tu comentario