Italia,-El equipo nacional femenino de voleibol regresa el próximo lunes 13 al país y será recibido con honores por la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) y las principales autoridades deportivas del país.

El conjunto quisqueyano está programado para llegar al Aeropuerto Internacional de las Américas  a las 6:10 de la tarde en el vuelo 741 de Air France  luego de que concluya este fin de semana una histórica participación cuando se ubicó entre los seis mejores equipos del Campeonato Mundial Italia 2014, iniciando mañana  su jornada de tercera ronda ante la selección nacional de China. El viernes se enfrenta a Brasil.

Alexis García, presidente de la Fedovoli, dijo que en la terminal aeroportuaria harán una recepción en los salones VIP a la que han sido invitados el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía Oviedo; el ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal y el presidente ad vitam del COD, José Joaquín Puello, entre otras personalidades.

Desde el aeropuerto el seleccionado dominicano asistirá al Palacio del Voleibol Ricardo Arias en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte donde será recibido en un ambiente festivo por la familia del voleibol y toda la comunidad deportiva, igual está invitada la población que quiera mostrar su júbilo como reconocimiento a la destacada actuación que viene de desplegar al enfrentar a las principales potencias mundiales de la disciplina.

Dejanos tu comentario