BOCA CANASTA, Baní.- El senador y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Eddy Mateo Vásquez, aseguró que por mandato de Dios, el doctor Leonel Fernández será el próximo Presidente de la República.

Mateo Vázquez, al pronunciar un discurso con la presencia del ex presidente Fernández, dijo que el pueblo pide a viva voz la continuación de la gigantesca obra de gobierno que realizo el pasado mandatario.

El tambien presidente del comité provincial del PLD, Mateo Vásquez, emplazo al ex mandatario a que se refiera al pedido de que sea el candidato presidente peledeí sta para la próxima elecciones.

El discurso de Mateo Vásquez fue ampliamente aplaudido por los presentes en el acto Manifestó el senador peledeista por la citada provincia sureña, que aunque sea a carabina Leonel Fernández será llevado como candidato presidencial en los comicios del mayo del 2016.

Subrayo que Fernández se debe al pueblo y es el pueblo que lo pide que sea nuevamente el candidato presidencial por el PLD en los próximos comicios, a fin de que continúe el progreso y el bienestar que los dominicanos.

El ex presidente Leonel Fernández encabezo un encuentro almuerzo de Navidad, en la comunidad de Boca Canasta, con la participación de dirigentes y militantes del PLD de las provincias del Sur del País.

En el evento hablaron los senadores de las provincias, Bahoruco, Pedernales, Independencia, San José de Ocoa, Bani y Barahona.

Dejanos tu comentario