La bella Salma Hayek sufrió un penoso percance realizando una sesión fotográfica en California, pues al querer salir de la alberca donde posaba para la cámara su escote casi queda al descubierto por una jugarreta del vestido.

Salma cuidó en todo momento no dejar al descubierto sus mayúsculos encantos, pues a pesar de que el agua de la piscina provocó que incrementara el peso del vestido, la actriz tuvo el suficiente cuidado para que la joyería que portaba y su maquillaje quedaran intactos.

Hayek fue reconocida en días pasados por su activismo a favor de las mujeres por la fundación ‘Equality now’. Como informó DiarioBasta.com

Salma Hayek no teme perder sus curvas por un buen papel

Puede que su voluptuosa silueta le haya ayudado a labrarse una carrera en la meca del cine, pero la actriz Salma Hayek no tiene ningún miedo a deshacerse de su imagen de sex symbol ante un papel lo suficientemente interesante, como demostró al dar permiso al director Joe Lynch para «hacer lo que quisiera con su cuerpo» durante el rodaje de su última película, ‘Everly‘.

«Salma llegó a nosotros después de perseguir el guion sin descanso. Llegó a decirme: ‘Puedes hacer lo que quieras con mi cuerpo. Todo vale. Vamos a hacer esto bien, nene’. Más tarde, cuando me encontré sentado en la fortaleza de Salma rodeado de pinturas de Frida Kahlo y con ella dando patadas a diestra y siniestra, no me quedó más remedio que contratarla», confesó el cineasta al portal We Got This Covered.

Una vez que el entusiasmo de la mexicana le aseguró el papel protagonista en la cinta de acción, el director se enfrentó al duro dilema de exigirle, o no, que se deshiciese de sus famosas curvas para encarnar con más fidelidad el papel de la drogodependiente que en un principio tenía en mente para ella, algo que prefirió no hacer, creando para ella un nuevo personaje, el de la exnovia de un jefe de la mafia que lucha por su supervivencia. Según información de Showbiz.

Dejanos tu comentario