Santo Domingo, RD.-El director de la Dirección General de Comunicación de la Presidencia de la República Dominicana (DICOM), Roberto Rodríguez Marchena, desmintió que se produjera un intento de asesinato contra el presidente Danilo Medina, supuestamente con veneno agregado a sus alimentos.

Rodríguez Marchena negó el supuesto intento de envenenamiento contra el presidente Danilo Medina, denunciado por el abogado Tomás Castro en un programa de radio.

“Esta rueda de prensa muy breve con el único propósito de desmentir una información que ha circulado en la mañana que señala que el Presidente pudiera haber sido víctima de un envenenamiento”, dijo.

A seguidas desmentió de “manera oficial, categórica y absoluta” que tal cosa ocurriera.

“El presidente en ningún momento ha sufrido algún atentado, alguna intención de envenenamiento”, manifestó.  Dijo que el pueblo dominicano puede estar seguro de que esas informaciones son falsas.

Lo que dijo Tomás Castro: “Si Danilo Medina se quiere dejar tumbar ese es su problema”

El abogado Tomás Castro afirmó este lunes mediante una llamada a El Gobierno de la Mañana de la radioemisora Z101, que al presidente de la República, Danilo Medina, habrían tratado de envenenarlo.

“La conspiración ha llegado tan lejos que tengo confidencias de que al presidente Danilo Medina han tratado hasta de envenenarlo”, declaró, según el audito y el texto que están disponibles en el portal de la Z-101.

Advirtió que “la mayoría” de los organismos de inteligencia del Estado están en manos de Leonel Fernández y que “en el país hay una situación de conspiración permanente”.

Castro arguyó que es lógico que quienes se beneficiaron de los “regalos” del expresidente Fernández estén dispuestos a conspirar contra la estabilidad del país y contra la gestión de Medina, si con eso consiguen retornar al poder en las próximas elecciones del 2016.

“Si Danilo Medina se quiere dejar tumbar ese es su problema”, advirtió.

Dejanos tu comentario