BARAHONA.-  La Real Madrid, la liga de fútbol mundial, acaba de firmar para esa organización, al joven Frederic Reyes, quien se convierte en el primer dominicano en ser firmado para esta prestigiosa entidad deportiva de fama mundial, donde solo llegan las estrellas.

Federic Reyes, de apenas 15 años de edad, oriundo del Municipio de Tamayo, pero que reside en España desde hace varios años, y el cual fue firmado por la Real Madrid de Fútbol, un deporte extamandente difícil y que muy pocos jugadores latinos han podido destacarse, ya que es un deporte donde hay que emplear una serie de actitudes física y mental.

Según muestra el portar de La Real Madrid, Frederic Reyes,  tiene unos 75 kilogramos, mide 1. 85 metros de altura y el mismo es poseedor de una rapidez y fortaleza en sus piernas impresionantes, así como un gran disparo a distancia en sus dos piernas, que lo hacen una de las mejores promesas en este deporte.

Este jovencito es hijo de la señora Yosetty Reyes, quien también reside en España, y quien está muy contenta al ver a su hijo en una liga deportiva de fama mundial con unos de los equipos más famoso que tiene el Fútbol, como lo es La Real Madrid.

Hasta el momento, es el único dominicano que figura en el roster de ligas menores de La Read Madrid, lo que nos llena de orgullo a los dominicanos, sobre todo a los de la Región Enriquillo.

Redaccion/DA

Dejanos tu comentario