Santo Domingo, RD.-
Figuras del espectáculo local se vieron ayer afectados por la delincuencia común, con un saldo de una persona herida, robo de equipos de televisión y dinero en efectivo.

En hechos separados, el productor Iván Ruiz denunció un robo en una de sus oficinas en Color Visión, mientras el humorista Arcy Peralta (Cacharrá) alertó sobre un intento de atraco en su residencia.

De las oficinas en Color Visión sustrajeron una cámara profesional y al menos 60 mil pesos en efectivo, además de herir en la frente al productor de televisión Élido Alcántara.

Iván Ruiz relató que a Alcántara “lo amordazaron, lo amarraron y lo golpearon”.

El robo se hizo en una tercera planta. Los cacos utilizaron una escalera para lograr subir y penetrar por una ventana que no tenía seguridad ni rejas.

Élido Alcántara se encontraba en el lugar porque había llegado para concluir el trabajo de producción del programa “Énfasis” antes de viajar en la mañana del jueves a Punta Cana, explicó Ruiz.

El productor se había quedado dormido, agregó, cuando los ladrones entraron, encapuchados y con guantes en las manos.

“Cuando entramos a la oficina estaba todo ensangrentado y Élido estaba en shock”, comentó la conductora Mabel Henríquez, quien fue la primera en llegar en la madrugada del jueves, luego de recibir una llamada del productor pidiendo auxilio.

De la oficina se llevaron una cámara profesional, micrófonos y dinero en efectivo, se informó sobre el suceso que afecta las labores cotidianas de los programas “El show del mediodía” y “Énfasis”, que se transmiten por el canal 9.

HUMORISTA DENUNCIA INTENTO DE ATRACO
EN VIDEO. Arcy Peralta (Cacharrá) publicó un video de unos asaltantes que trataron de robar a su hijo y una amiga, mientras conversaban en la marquesina de su residencia.

El humorista subió a su Facebook el “instante cuando los atracadores llegaron” a su casa, momentos en que pasaron los delincuentes y notaron a su hijo Andhy que compartía con una amiga en el interior de la vivienda.

Los jóvenes al ver la acción de uno que bajó del motor -con pistola en manos- se alejaron de la verja y entraron rápidamente al interior de la casa, lo que frustró el intento de asalto.

ListinDiario.com

Dejanos tu comentario