SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez propuso este miércoles que el pueblo dominicano reelija “es el estilo de gobernar del presidente Danilo Medina”.

A juicio del senador del Distrito Nacional, esa propuesta se haría realidad si él fuera el elegido como candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para el 2016.

Pared Pérez prometió que si resulta elegido presidente de la República continuará la “trayectoria de no hacer nada que pueda avergonzar a ningún dirigente ni militante del PLD”.

“El profesor Juan Bosch se sentiría orgulloso de mí, pues jamás me he alejado, ni me alejaré de la formación que recibí de ese gran maestro de la política dominicana”, argumentó.

El secretario general del PLD y senador por el Distrito Nacional afirmó que eligiéndolo como candidato y, luego, como Presidente, la sociedad dominicana tendrá la garantía de que será un gobernante cercano al pueblo -igual como lo es Danilo Medina-, que escuchará a la gente y buscará soluciones a los problemas fundamentales de la sociedad, para avanzar hacia un país donde la gente logre mejores condiciones de vida.

Al comparecer como invitado del programa Hoy Mismo, de Color Visión, Pared Pérez resaltó que ningún peledeísta puede avergonzarse de él como dirigente político.

“Si hay algo que debe reelegirse es el estilo de gobernar del presidente Danilo Medina, esa cercanía con el pueblo, esa forma de escuchar, de buscar soluciones. Yo seguiré esa norma, ese estilo”, expresó.

Dejanos tu comentario