SANTO DOMINGO, RD.-El senador Félix Bautista reiteró este miércoles que es víctima de una persecución política de parte del Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, supuestamente porque el ex presidente Leonel Fernández es el favorito para ganar la candidatura presidencial del PLD y las elecciones, con 59 por ciento de preferencia electoral.

Asimismo, reiteró que si el profesor Juan Bosch estuviese vivo se sentiría orgulloso de él, porque fue acusado y declarado inocente.

“El interés es dañar, es conseguir los titulares de periódicos. ¿Saben por qué? Porque Leonel Fernández tiene 59 por ciento. Ése es el tema, es que Leonel Fernández tiene 59 por ciento. Y hay gente a lo interno del PLD que quieren ser candidatos y que ya están haciendo campaña”, argumentó.

En otro orden, afirmó que aunque el economista Jaime Aristy Escuder no lo quiera admitir, el acuerdo mediante el cual le retiró la demanda en Estados Unidos constituye una retractación de lo afirmado en el libro El lado oscuro de la Sun Land.

Asimismo, el secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) declaró que para mantener su defensa en Miami gastó unos US$135,000, suma menor a la invertida por Jaime Aristy Escuder, unos US$160,000.

Por otro lado, anunció que demandará a un periodista por supuestas difamaciones vertidas a través de la televisión. “Todo tiene su tiempo”, precisó.

El legislador y dirigente peledeísta ofreció sus declaraciones durante una entrevista concedida al programa El Sol de la Mañana, de la Radioemisora Zol-106.5.

Dejanos tu comentario