Santo Domingo,
El Departamento Aeroportuario coordina una serie de estrategias y planes entre instituciones gubernamentales relacionadas al turismo y la aviación, así como los representantes de empresas privadas vinculadas, lo cual hace viable alcanzar la meta del presidente Danilo Medina para que el país reciba 10 millones de turistas.

El director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Marino A. Collante Gómez, al ofrecer la información, resaltó también los altos estándares de calidad que brinda el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata, con una infraestructura remozada que se adecúa a los servicios que se brindan a nivel mundial.

Collante Gómez fue invitado a disertar en el foro “Invierte en Puerto Plata” para presentar las ventajas competitivas de la Novia del Atlántico, su conectividad y su potencial para convertirse en el más completo centro turístico del Caribe.

El funcionario aseguró que este aeropuerto es de calidad mundial, y es el segundo en recibir el mayor flujo de turistas que llegan a República Dominicana.

Destacó que en el 2014 más de 787,0000 pasajeros visitaron el país a través del aeropuerto de Puerto Plata, en más de 7,650 operaciones llevadas a cabo por 22 líneas aéreas provenientes de todas partes del mundo.

Dejanos tu comentario