De izq a derecha: Representante de Halca, Representante de Gerdau Metaldom, Mario Abreu Gerente de Marcas PepsiCo, Diana Dalmasy Organizadora Tri Summer Fest, Triatleta Thais Herrera y Sr. Gamberro del Triatlón de la Armada.

 

 

Iniciará a partir de las 6:30 a.m. con más de 500 atletas.

 

PUNTA CANA.- El próximo domingo 10 de julio a partir de las 6:30 de la mañana, se llevará a cabo la sexta edición del Punta Cana Tri Summer Fest en las instalaciones del Punta Cana Resort & Club. El evento, considerado el mayor de la región en esta disciplina promoviendo el deporte y la vida sana, contará con la participación de más de 500 atletas de todo el país.

 

Lucas Gaitán, Director Técnico del Tri Summer Fest, expresó su satisfacción por la realización de una nueva edición y del patrocinio firmado: “es de mucha satisfacción poder llevar a cabo una nueva edición del Punta Cana Tri Summer Fest y contar nuevamente con el apoyo de la bebida hidratante Gatorade, una marca que apuesta a mantener a todos los atletas en óptimas condiciones, a mejorar su rendimiento mientras se ejercitan y por lo tanto, cuidar la salud de cada uno de nuestros competidores a lo largo del evento.”

 

El Tri Summer Fest contará con las categorías de Triatlón Sprint y Olímpico, Duatlón Sprint, Acuatlón Sprint, Minitri Infantil, Nado Abierto, Carrera 10k y Carrera 5k, permitiendo a atletas de todas las edades a participar en el mismo, ya sean principiantes o veteranos.

 

Mario Abreu, Gerente de Marcas de PepsiCo dijo: “Para nosotros es un honor participar nuevamente en el Tri Summer Fest de Punta Cana. La misión de Gatorade en este evento es la de mantener las condiciones físicas de los atletas, ayudándolos a reemplazar los fluidos que pierden al sudar de manera que se mantengan en todo momento debidamente hidratados.”

 

La previa del evento será realizada el sábado 9 de julio de 6:00p.m. a 7:00p.m. en el Hotel Westin Punta Cana y consiste en un congresillo donde se ofrecerán los detalles del evento y se entregarán los kits a los atletas participantes.

 

Las inscripciones para el evento están disponibles en @laboleteria.do, @sportlinerd, @thefactorydr y @agoramall hasta el día jueves 7 de julio o hasta agotar existencia.

Dejanos tu comentario