El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, (PRSC), Federico Antún Batlle, (Quique), dijo aquí que con el proceso de integración de una nueva generación que está llegando a la organización política, el PRSC está siendo transformado y convertido en un nuevo partido que en poco tiempo estará en condiciones de competir en todas las posiciones disponibles para las elecciones del año 2016.

Afirmó que en los jóvenes están cifrados  los sueños y las esperanzas  de cambiar  esta nación, razón por la que el PRSC ha decidido crear los espacios necesarios para que sea la juventud que asume el reto de construir un liderazgo fuerte y comprometido con las mejores causas del país.

Quique Antún habló al encabezar un masivo acto de juramentación de nuevos integrantes del PRSC,  donde más de 800  jóvenes de esta provincia cerraron filas en la organización política.

“Me satisface mucho que jóvenes como ustedes se estén empoderando y vengan al PRSC a desarrollarse políticamente. Los espacios y las oportunidades que le estamos brindando es para que las nuevas generaciones asuman el liderazgo en este nuevo partido reformista que estamos construyendo”, dijo.

Quique Antún aprovechó el escenario para solicitar a las autoridades para que brinden mayor atención al campo, especialmente a esta provincia, donde se produce mayormente arroz, ganado y otros productos básicos en la canasta familiar.

Dijo que pese al esfuerzo que hace el presidente Danilo Medina, es necesario hacer mayores esfuerzos, e incentivar más a los productores nacionales, en procura de que no sólo crezca la productividad del país, si no que, aumenten las exportaciones.

Dejanos tu comentario