SANTO DOMINGO.- Con la intención de brindar una nueva alternativa en diseño y buen gusto en la confección de bañadores de todas las tallas, abrió sus puertas al exigente público dominicano la moderna tienda “Ama Store”.
Durante el acto inaugural de la tienda, su presidenta Aridania Méndez, explicó con el concepto que ha diseñado para ofrecer sus productos los clientes tendrán la oportunidad de seleccionar entre una amplia gama de trajes de baños que van de la talla XS hasta la Plus.
Personalidades del mundo del modelaje, la moda y de la sociedad participaron del acto de apertura, donde apreciaron la variedad de bañadores, salidas playeras, sombreros, bolsos, accesorios y “todo lo que se necesita para pasar un día de playa maravilloso”.
“Ama Store abre sus puertas con la finalidad de complacer el exigente gusto de la mujer dominicana a la hora de escoger una pieza para ir de playa y lucir su cuerpo con elegancia y comodidad”, aseguró Aridania Méndez en su discurso de bienvenida a los asistentes.
La tienda Ama Store abrió su primer local en la Plaza La Lira I de avenida Roberto Pastoriza en Piantini.

Dejanos tu comentario