SANTO DOMINGO.-El presidente de la República, licenciado Danilo Medina, recibió en su despacho  al destacado pelotero de Grandes Ligas, José Ramírez, quien pertenece a la organización de los Indios de Cleveland.

En el encuentro con el Presidente de la República, Ramírez se hizo acompañar del scout Ramón Peña, el doctor Rubén Puntier, el regidor Luis Báez y el periodista y Comisionado Nacional de Boxeo Profesional, Franklin Núñez.

 

El primer mandatario converso animadamente con Ramírez por espacio de varios minutos donde le recordó la buena actuación que tuvo la temporada pasada con el conjunto de los Indios de Cleveland.

 

El destacado pelotero aprovechó la ocasión para hacerle entrega al presidente de una camiseta y una gorra de los Indios de Cleveland. Lo propio hizo Ramón Peña, quien obsequió una camiseta y una gorra de los Reales de Kansas City.

 

“Cada vez que tenía tiempo veía los juegos de los Indios y notaba con el gran entusiasmo que juega la pelota, yo estoy muy orgulloso de ti el éxito de ustedes en las Grandes Ligas, engrandece a la República Dominicana”, le comentó el presidente.

En cambio Ramírez le agradeció al presidente la gentileza de recibirlo al tiempo que se le puso a las órdenes para lo que el primer mandatario entienda sea necesario.

 

“Le doy las gracias señor presidente, quiero decirle que puede contar conmigo en lo que usted crea necesario, yo soy su embajador en Cleveland, cuente conmigo”, le recordó Ramírez.

 

En su visita al Palacio Nacional, Ramírez converso con el Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, a quien le dijo beneficioso que ha sido para el país la puesta en marcha del 911.

 

En la temporada pasada Ramírez bateo para promedio de .270 con 39 cuadrangulares y empujó 105 carreras.

 

Disparó 156 hits, incluyendo 38 dobles, cuatro triples y se robo 34 bases. Fue el Juego de Estrellas y en un momento era uno de los principales candidatos al premio Jugador Más Valioso.

Dejanos tu comentario