San Cristóbal. La Cámara de Comercio y Producción de este municipio cabecera  entregó una placa de reconocimiento al pelotero de grandes ligas Miguel Andújar por sus grandes logros como antesalista con los Yankees de New York.

La distinción fue entregada por una comisión encabezada por el presidente de la entidad, Emmanuel Dionicio Ramírez, acompañado de los demás directivos quienes resaltaron las cualidades de Andújar como deportista y ser humano y exhortaron a la juventud dominicana a seguir este tipo de ejemplo para que puedan tener éxito en las diferentes disciplinas deportivas que practiquen.

Al pronunciar algunas palabras de agradecimiento por la distinción, Andújar dijo que este reconcomiendo lo compromete cada día mas a ser un mejor trabajo en las grandes ligas poniendo en alto la bandera dominicana y el nombre del país, al tiempo que exhortó a los jóvenes mantenerse alejados de los vicios, escuchar y asumir los consejos de sus padres para que sean hombres y mujeres de bien en el mañana.

En la actividad estuvieron presentes los vicepresidentes de la cámara William Sánchez, Robert Pérez y Carlos Rolando Isabel; el tesorero, Sonel Guillen; los vocales Ramón Montas, Julio Cesar Payano, Ynca Nina, Félix Delgado Garabito, Daniel de Jesús, Miguel Martínez, entre otros. Se igual manera, los cazatalentos Basilio Vizcaíno y Jaime Ramos.

Dejanos tu comentario