SANTO DOMINGO, DR.- El secretario de organización del Partido Liberal Reformista (PLR), Domingo Plácido, reveló que esa organización está inmersa en el proceso de selección de sus cuadros políticos, de sus candidatos a cargos electivos y en la inscripción de nuevos miembros.

En una nota difundida hoy, Plácido reveló además, que el partido presidido por el senador Amable Aristy Castro, también está trabajando en la elaboración de las plataformas política, electoral y de dirección de la organización.

«Con esa dirección hemos estado creciendo», dijo Plácido, quien reveló además, que en los próximos días el PLR inaugurará su comando de campaña en la calle Roberto Pastoriza esquina con José Ortega y Gasset.

Dijo que se dan los toques finales al local para ponerle en funcionamiento en beneficio de todos los miembros de la organización política.

El secretario de organización del PLR, según la nota, «ofreció sus declaraciones en un programa matutino de televisión que se transmite de 7:00 a 8:00 de la mañana».

Explicó a su vez que la dirección del Partido Liberal Reformista, encabezado por Aristy Castro, está escogiendo sus cuadros políticos en todas las demarcaciones del territorio nacional.

Además indicó que los candidatos a cargos electivos como los diputados, alcaldes y concejales, son escogidos de manera organizada, tomando en cuenta los posibles acuerdos que los líderes de la organización puedan concertar con otras fuerzas políticas.

Plácido precisó que los candidatos se escogen de acuerdo a su vocación de trabajo a favor de los más desposeídos de la nación.

EFE

Dejanos tu comentario