SAN CRISTÓBAL:-Familiares de un pintor de brocha gorda que fue llevado en estado delicado a la sala de emergencia del Hospital Juan Pablo Pina provocaron un escándalo luego del deceso de su pariente.

Alejandro José Solano, de 46 años, fue embestido por un camión, en la intercepción de la calle General Leger esquina con Manuel María Seijas, cuando conducía una motocicleta.

untitled.png321

Gradys Javier, quien vio morir su pariente cuando lo trasladaba en un taxi a un centro de salud de la capital, dijo que el accidente ocurrió a las 2:50 de la tarde y después de la 5:00 p.m. fue cuando decidieron trasladarlo al Darío Contreras porque no hay ambulancia en el centro de salud.

Agregó, que hubo negligencia por parte de los médicos, y solicitó de la nueva ministra de salud, tomar medidas drásticas con el personal médico que descuida los pacientes, lo que ha provocado el deceso de muchas personas.

Explicó Gladys Javier, que su pariente murió en el tramo San Cristóbal, Isabel Aguilar de Buenos Aires de Herrera, regresando a la morgue del Hospital Juan Pablo Pina, de donde fue llevado al Instituto de patología forense.

untitled.png322

Los principales problemas del centro de salud es la falta de ambulancia, y la existente los choferes exigen dinero para supuestamente abastecerse de combustible, donde el director del Hospital doctor Geraldino, se vio en la obligación de cancelar la semana pasada uno de los conductores de la única ambulancia.

Autor: Carlos Corporán.

Dejanos tu comentario