SANTO DOMINGO. El invicto boxeador dominicano Wiiliam “El Gago” Encarnacion, restó importancia a las declaciones hecha por su compatriota Eliezer Aquino, quien dijo que lo iba a noquear antes del quinto asalto cuando ambos se enfrenten el próximo sábado 23 en el marco de una atractiva cartelera a ser celebrada en el bajo techo de El  Millon bajo la organización de las empresas Shuan Boxing Promotion & The King of Boxing.
Sin embargo Encarnación reconoció la calidad de Aquino a quien definio como un boxeador fuerte y de buena pegada.
Basado en la calidad de su rival, Encarnación entiende que será una buena pelea aunque aclaro que al final de cuentas él será el ganador. “Yo no soy mezquino reconozco que Aquino es un buen boxeador, pero al final de cuentas saldrá derrotado”, sostuvo.
Encarnación dijo que es un boxeador de mucho mas cualidades que Aquino. “Yo soy un boxeador de mucho más cualidades que Aquino. Fui a unos Juegos Olímpicos donde llegue a cuartos de finales y tambien fui medallista panamericanos y eso no lo logra todo el mundo” precisó.
Aquino y Encarnación pelearan a 10 asaltos en disputa de un titulo Latino de la WBC  donde el ganador podría estar muy bien posicionado en el ranking mundial.

Dejanos tu comentario