El clasificado mundial Norberto “Meneíto” Jiménez afirmó que luego de su pelea del próximo sábado ante el venezolano Renson Robles irá tras la conquista de la faja mundial.
“Ahora estoy enfocado en ese combate del sábado, porque para combatir por la faja mundial, primero debo ganarle al venezolano Robles”, dijo Jiménez, quien en diciembre del 2014 empató un combate contra el japonés Kohei Kono por la faja mundial del peso súper mosca que avala la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
El próximo sábado, en una cartelera que organiza la empresa Shuan Boxing Promotión & The King of Boxing cuyo escenario será en el bajo techo de El Millón, “Meneíto” Jiménez y el venezolano Robles protagonizarán la pelea estelar.
En la misma velada, los dominicanos William “El Gago” Encarnación y Eliezer Aquino, conocido como el Campeoncito de Higüey se enfrentarán por el título latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
“Estoy preparado para dar otra gran demostración y espero que inmediatamente después la AMB me dé la oportunidad de disputar el título mundial”, añadió Jiménez, quien está ranqueado entre los mejores del mundo por varios organismos que rigen el boxeo mundial.

Dejanos tu comentario