REACONDICIONARÁN ANFITEATRO DEL PARQUE DEL ESTE Y EL MALECÓN DE LA AVENIDA ESPAÑA

El ministro de Turismo, David Collado, y el alcalde Manuel Jiménez, anunciaron la intervención del malecón de la Avenida España y las instalaciones del Parque del Este, este último con miras a la celebración del Festival de la Canción de Santo Domingo Este, que se realizará del 8 al 14 de noviembre, dentro del marco de la conmemoración del 20 aniversario de la creación de la provincia.

Durante un recorrido, que incluyó el malecón de la avenida España y el Parque del Este, ambos funcionarios mostraron su interés en desarrollar proyectos conjuntos que potencien a Santo Domingo Este como un destino turístico.

Collado también se mostró dispuesto en cooperar con las actividades del ámbito internacionales que se realizarán durante el Festival, que se desarrollará en el Anfiteatro del Parque del Este.

Dijo que para tales fines ha dispuesto un equipo para ejecutar un plan conjunto, bien estructurado donde participará, además, la viceministra de Gestión de Destinos, Patricia Mejía.
¨Desde el ministerio de Turismo de la República Dominicana impulsamos cada rincón con obras que mejoran la calidad de vida de los habitantes y que, además, potencien a este destino¨, dijo Collado.

De su lado, el alcalde Manuel Jiménez agradeció al ministro Collado, por apoyar las iniciativas que se emprenden desde la alcaldía en bienestar del municipio y de su gente.

¨Desde aquí saludamos la disposición del ministro de Turismo, que siempre se ha mostrado abierto a apoyar todos los proyectos que impliquen desarrollo y promoción de cada provincia y cada rincón del país¨, dijo el alcalde al concluir el recorrido.

Dejanos tu comentario