“En Debt Freedom USA, Juntos somos fuertes, la consulta es totalmente gratuita. Consolidar sus deudas en un solo pago mensual. 0% interés. Ahorre tiempo y dinero. Descanse de llamadas de cobros molestosas. Nuestro trabajo es garantizado por profesionales! Y en su idioma! Llamando desde la comodidad de su hogar al teléfono: 1-800-854-3030”, dijo Guilbe.
Por José Zabala

New York- el dominicano Juan Carlos Guilbe, reconocido Coach Certificado en Finanzas Personales con especialización en gestión de deudas y crédito anuncia en la ciudad de New York el lanzamiento de la empresa Debt Freedom USA, una compañía cuya misión es proporcionar soluciones a la comunidad hispana que vive en los Estados Unidos para que puedan pagar sus deudas y alcanzar la libertad financiera. Guilbe, un experto en finanzas personales, estuvo acompañado de empresarios, líderes comunitarios, influencer, comunicadores, invitados especiales y público en general, donde se comprometió en ayudar en educar a la comunidad hispana para que tome el control de sus finanzas personales, sobre todo a quienes están agobiados por las deudas y guiarlos por el camino de la libertad de deuda.

“Debt Freedom es su socio de mayor confianza en el área de Servicios Financieros de Crédito al Consumidor. Hemos estado en el negocio desde 2008 ayudando a miles de familias hispanas a lograr su libertad financiera. Es una empresa rentable y centrada en el cliente para ayudar a tantas familias hispanas como sea posible”, dijo el CEO de la empresa Juan Carlos Guilbe en su encuentro de apertura con diversos sectores de la comunidad.
“Debt Freedom USA, ofrece los servicios de: Deudas: Hacemos un análisis de tu situación de crédito y creamos un plan personalizado para ayudarte a eliminar tus deudas. ¡Te ayudamos paso a paso! Con la eliminación de llamadas de colecciones. ¡Detenemos las llamadas molestosas y acosadoras de cobro o collection! Te brindamos asesoría financiera individual o a pequeños negocios, brindamos asesoría financiera. ¡Somos profesionales!” También consolidamos tus deudas en un solo pago, con cero por ciento de interés, y te ahorramos tiempo y dinero. Pagos más bajos, después de un análisis financiero conseguimos que pagues menos por tus deudas” dijo el experto en finanzas.
Además, en Debt Freedom USA brindan servicios en el área de alivio de la deuda a la comunidad hispana de EE. UU. 100% en cumplimiento con todas las regulaciones federales de EE. UU. (Comisión de Comercio Justo). Pago de la deuda, reconstrucción de crédito, consolidación de la deuda y asistencia con la quiebra.
“¿Cómo nos contactan? Esta pandemia nos ha empujado a que todo sea prácticamente virtual, y nos ha llevado a nosotros poder asistirlos con una simple llamada; usted no tiene que salir de su casa, no tienen que hacer una cita, no tiene que hacer una consulta, simplemente levantando el teléfono y llamando a nuestras oficinas al 1-800-854-3030, y ahí le vamos a poder hacer una consulta completamente gratis y sin ningún compromiso, para hacer una evaluación de su situación financiera y poder presentarle un programa completamente adaptado a su realidad”, añadió Guilbe.
“Debt Freedom USA también es, la única empresa hispana que todos sus asesores están certificados aquí en los Estados Unidos, tuvieron que estudiar y pasar un riguroso examen de certificación que los hace a ellos, asesores certificados en deudas, es decir, que cuando una persona le va a atender del otro lado del teléfono en esta empresa, es una persona que está certificado para poder asesorarle y acompañarle en todo ese proceso de deudas”, comentó.
“Nosotros no solamente nos vamos a quedar en el área triestatal, sino también, que estamos apuntando a trabajar en todos los estados donde hay latinos que están luchando, que están batallando con sus problemas de deudas o con su problema de crédito. Así que, gracias a todos ustedes por asistir a esta convocatoria. Gracias a Mei-ling Aquino, el cerebro y la coordinadora de esta actividad. Hemos quedado altamente complacidos con su trabajo, sobre todo con la asistencia de ustedes”, finalizó diciendo Juan Carlos Guilbe, un profesional Harvard Bussines Analytics Program y Yale University.
Este gran lanzamiento de la empresa Debt Freedom USA en el prestigioso restaurante IISOLE ubicado en el 233 Dyckman st, Inwood, NY. https://www.youtube.com/watch?v=U3tg7Z5Euhw

Dejanos tu comentario