Santo Domingo.- El ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Víctor -Ito- Bisonó, manifestó su completo respaldo a los emprendedores que impulsan el desarrollo del país en estos momentos matizados por las dificultades internacionales que vive el mundo.

“El espíritu del gobierno del presidente Luis Abinader, y lo que nosotros también perseguimos, es apoyar a los emprendedores, y mucho más a los que apuestan a su país, aquellos que reinvierten su capital de trabajo para poder ofrecer alternativas a la familia dominicana”, manifestó Bisonó.

Al participar como invitado especial en el lanzamiento de “Bacalao Dimar, la nueva opción lista para cocinar”, el funcionario enfatizó su respaldo a iniciativas como ésta que, desde su óptica, representan una gran oportunidad de negocios para ofrecerla a otros países desde República Dominicana.

“¿Y qué mejor momento que éste?, donde el impacto de lo que está sucediendo en el mundo, y con ello la inflación en los otros países, la cadena de suministros en el mundo completo, el abastecimiento que muchas veces golpea los precios, porque en el libre mercado cuando no hay algo se pone más escaso”, ponderó Bisonó.

“Cuando sale un producto como éste creo que es una gran ventaja y eso es lo que queremos apoyar. Cuenten con nosotros definitivamente. Los felicito, sigan adelante, y en lo que podamos servirles estamos ahí también pendientes”, destacó el ministro.     

Lo nuevo de Dimar, bacalao enlatado listo para comer y cocinar

De su lado, Freddy Lugo, ejecutivo de Dimar Dominicana, resaltó que la empresa especializada en el desarrollo y comercialización de pescados enlatados presenta ahora a los consumidores un producto nuevo e innovador.

Indicó que el Bacalao Dimar es resultado de importantes gestiones a lo largo de más de cuatro años, donde enfrentaron diversos desafíos para lograrlo.

“A veces pensamos que todo ya está creado y que no hay nada nuevo. Sin embargo, el mayor desafío de las empresas hoy día es la innovación. Para innovar hay que tomar factores como la excelencia en el mercado, conocimiento, mucho riesgo y mucha creatividad”, destacó.

En el evento celebrado en la capital, Dimar lanzó al mercado el primer y único bacalao enlatado listo para comer y cocinar, 100 % natural.

Se trata de una verdadera solución al trabajoso proceso de preparación del bacalao tradicional salado, por lo que con esta nueva alternativa ya no son necesarios los pasos de desalado, hervido y limpieza.

Bacalao Dimar estará disponible al público en latas de 15 onzas, ya listo para usarlo en cualquier preparación del día a día en los hogares dominicanos: desde una rica ensalada hasta bacalao guisado, con huevos, con papas, croquetas u otros de su preferencia.

Con este lanzamiento, la compañía busca seguir innovando mediante una nueva alternativa en la categoría de pescados enlatados, a propósito de su sólida posición con sus sardinas y atunes DIMAR, reconocidos por ser productos de alta calidad, pensando siempre en el gusto de los dominicanos.

Dejanos tu comentario