SANTIAGO,  República Dominicana (09-02-2017).- El director regional de deportes, ingeniero Guillermo Ottenwalder, en representación del Ministerio Dominicano de Deportes y Recreación (MIDEREC), hizo entrega de utilería para la selección superior provincial de boxeo y el club Rubén Espino.

La entrega fue realizada el pasado miércoles en la tarde, en el salón para entrenar boxeo del mencionado club en el sector Los Salados, en la misma fueron recibidos guantes, guanteletas, sambás y otros utensilios para ese deporte.

La selección provincial, bajo la dirección del maestro Guelo Pérez y la orientación de Ariel Acosta, presidente de la Asociación de Boxeo de Santiago, se prepara para su participación en la XXXVI Copa Independencia de Boxeo, que será celebrada en el techado del club Rubén Espino, del 16 al 19 de febrero.

Durante la entrega, el ingeniero Ottenwalder, dijo que siguiendo los lineamientos del ministro de deportes, Danilo Díaz, entregaba la utilería para la preparación de los atletas.

Manifestó que, además de la selección de boxeo superior de Santiago, los atletas de esa disciplina del club Rubén Espino, también recibieron utilería para su preparación.

El señor Acosta agradeció la entrega a la selección de Santiago, mientras que el señor Tomás Silverio, presidente del mencionado club, lo hizo por esa entidad, ambos personajes estuvieron acompañados por el maestro Guelo Pérez y pugilistas de todas las edades.

Dejanos tu comentario