SANTO DOMINGO, RD.- El  cotizado boxeador dominicano Norberto –Meneito- Jiménez, obtuvo este sábado una contundente victoria ante el venezolano Renson Robles, a quien derrotó por decisión unánime en 10 asaltos  en lo que fue la pelea estelar  de la velada presentada por la empresa Shuan Boxing Promotion a casa llena en el Polideportivo del club el Millón.

Para ganar el dominicano hizo gala de su buen boxeo en  base a jabs combinados con recto y ganchos que hicieron diana en el rostro del venezolano, quien terminó con el rostro muy maltratado. Jiménez, quien está clasificado en varios organismos mundiales dominó el combate desde el principio al fin.

El dominicano logró enviar dos veces a  lona al venezolano, quien sin embargo se levantó  valientemente y continuó combatiendo contra el criollo ante la algarabía del público y a quien definió como un gran Guerrero que aguanta mucho. «Demostré que estoy listo para conquistar un título mundial y para eso trabajamos” dijo Jiménez

PUELLO SE LUCE

En  el combate  semi estelar el prospecto Alberto -La Avispa- Puello, dio cátedra de buen boxeo al imponerse por decisión unánime en ocho asaltos al veterano Kelly Figueroa.

Puello, de solo 22 años y considerado como una de las grandes promesas del boxeo dominicano dominó la pelea desde el principio hasta el fin pese a los grandes esfuerzos realizados por Figueroa, quien nunca pudo encontrar la anatomía de Puello, «Este muchacho es una estrella, sus movimientos son extraordinario, lo busque y nunca lo encontré, expreso Figueroa.

En otro de los combates del pasado sábado el dominicano William Encarnación se impuso por decisión unánime ante el venezolano José Luis Graterol. En tanto que Yovanny Lorenzo venció por votación de los jueces a Rafael May de Venezuela.

El criollo Ranses  Payano fulminó en el primer asalto al venezolano José Manuel Pérez. El ex presidiario Yonmare Medina en su debut internacional se impuso por nocaut ante el venezolano Denilson Herrera.

La gran sorpresa de la noche la constituyo el nocaut fulminante que le propino el venezolano Luis Niño en el primer asalto al dominicano Daniel Ramírez.

Abigail Soto Jr. le ganó por nocaut en el primer asalto a José Félix. Leivi De Jesus se impuso por nocaut ante Robert Montilla y el debutante Héctor Rosa venció a Gregori Estévez.

Dejanos tu comentario