SANTO DOMINGO.-El joven boxeador dominicano Carlos -Caballo Bronco-Adames, aseguró que República Dominicana, volverá a contar con varios campeones mundiales tal y como sucedió recientemente cuando el país a un mismo tiempo contaba con tres  en las personas de Javier Fortuna, Juan Carlos Payano y Félix Valera.
 Adames, de solo 21 años de edad y quien se mantiene invicto en boxeo profesional con marca de 8 victorias sin derrotas con 6 nocauts, está considerado en la actualidad como uno de los mejores prospecto del boxeo mundial.
 Con solo 8 combates celebrados Adames, es campeón latino y además está clasificado entre los mejores 15 del mundo del peso welter (147 libras), en el ranking de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
 En su joven carrera ha derrotado a boxeadores de la talla del venezolano Patrick López y el colombiano  Deivis  Cáceres. A Ambos lo has vencido por la vía del nocaut.
De las manos del joven empresario Jorge Herasme, presidente de la empresa Upper Promotion, Adames ha emprendido un trayecto en el boxeo que  a juicio de los expertos pronto lo llevará a la conquista de un título mundial.
 A juicio de Adames, República Dominicana tiene el potencial y talento para tener hasta cinco campeones partiendo de las demostraciones que han estado dado los púgiles criollos.
 Agregó que boxeadores como Félix Díaz, Jonathan Guzmán, Javier Fortuna, Juan Carlos Payano, Félix Valera, Claudio Marrero, tienen madera para ser campeones del mundo.
 Dijo que aparte de ese grupo existen otros con talento para llegar a la cima como son los casos Alberto Puello, Geison Rosario, Jenifer Vicente, Braulio Rodríguez, Joan Vazquez, Jackson Mariñez y el propio Carlos Adames entre otros.
Redacción/ Deportes /Dial.do

Dejanos tu comentario