Hola, mis queridos lectores.

Esta semana estuvimos de nuevo en Punta Cana, un destino que cada vez se vuelve más interesante para dominicanos y extranjeros. Mi reciente paseo por el lugar me lleva a invitarles a que se den una vuelta en estas vacaciones por este punto turístco de ensueño. Aproveché mi estadía para visitar varios hoteles.

Primero fui al Zoetry Agua Punta Cana, ubicado en la costa noreste del país. Con un concepto de diseño en madera y detalles en piedras natural, este complejo invita a durar unos días en armonía con la naturaleza.

Zoetry2zoetry-PC

El Now Larimar Punta Cana, ubicado en la bella playa de Bávaro, este hotel es perfecto para familias, parejas y amigos, ya que ofrece todo los servicios bajo el concepto Unlimited-Luxury, una nueva y mejor forma de tenerlo todo. El Secrets Royal Beach es otra opción para vacacionar. Me di la vuelta por allí y la experiencia fue inolvidable. Se encuentra justo al lado, ofreciendo servicios de primera calidad y mas personalizado.

larimar-PClarimar1

El Dreams Punta Cana, ubicado en Uvero Alto, en la costa noreste, galardonado por Trip Advisor Travelers Choice como el ”mejor hotel familiar en el Caribe”, tiene varios atractivos para hacer de su estadía la mejor experiencia. Está ubicado frente al mar Caribe entre fina arena blanca y abundante vegetación. También ofrece el concepto Unlimited-Luxury, incluyendo la celebración de bodas románticas. Cerca se encuentra el club náutico “Cabeza de Toro”, donde usted puede vivir la experiencia de pescar en alta mar.

dreams1dreams2

El Dreams La Romana es otra alternativa. Está ubicado sobre la sorprendente costa sureste de República Dominicana, completamente renovado para convertirse en un lugar rodeado de belleza, relajación y diversión para parejas, grupos de amigos y familia. También con el concepto Unlimited- Luxury que identifica la marca, la cual incluye hermosas playas y restaurantes gurmés. Algunos lugares de interés cerca de este hotel son los históricos Altos de Chavón, la recreación de un pueblo mediterráneo del siglo XVI y las islas Saona y Catalina. Para los amantes del golf, están los campos “Teeth of the dog, ”Links” y “Dye fore”, todos diseñados por el arquitecto Pete B. Dye.

"VFMLID=60884962"brethless

Breathless Punta Cana es el nuevo hotel solo para adultos bajo el concepto unlimited-luxury, y el primer hotel Breathless Resort & amp; Spa en el cautivador destino de punta cana. Ubicado en la región de uvero Alto, en Punta Cana, ofrece una experiencia vibrante, elegante y moderna diseñada para solteros, parejas y amigos. En fin, son muchas las opciones a las que puede recurrir para disfrutar del resto de estas vacaciones que, en medio de este intenso calor, son la mejor alternativa para refrescarse y descansar por unos días, ya sea en pareja o en familia. Recuerda que República Dominicana lo tiene todo para complacerle. Hasta la próxima semana si Dios lo permite. Chao.

Sabrina Brugal/listindiario.com

Dejanos tu comentario