El segmento SUV – Vehículo Deportivo Utilitario en sus siglas en inglés- no deja de crecer, y los interesados en adquirir este tipo de vehículo tienen una oferta cada vez más amplia a nivel global, con las diferentes automotrices intentando capturar a los clientes con más propuestas.

Entre 2015 y 2016, llegarán nuevos exponentes, algunos de marcas de lujo que no debutaron en este segmento, lo que hará que la elección sea cada vez más difícil, especialmente cuando el dinero no es una limitación.

La publicación Auto Express de Reino Unido, destacó las 4×4 que tendrá su debut pronto, algunas basadas en prototipos ya conocidos, y otras de las cuales se tiene información pero no han sido oficializadas por su fabricante.

Aquí algunas de las más destacadas

Jaguar C-X17
Será la primera incursión de Jaguar en este segmento. Fue presentada como concept en Fráncfort y prevé su llegada al mercado para 2016.

SUV15jaguar1140
Mercedes-Benz GLE Coupe
Con una clara intensión de rivalizar con la BMW X6, Mercedes-Benz se prepara para lanzar a su impactante SUV a mediados de 2015, luego de ya haberla mostrado como vehículo concepto.

SUV15mercedes1140
Maserati Levante
Mostrada anteriormente como concepto bajo el nombre de Kubang, esta imponente SUV llegará comercialmente como Maserati Levante y también tiene previsto llegar al mercado a mediados de 2015.

SUV15maserati1140
Alfa Romeo SUV
Como parte de una renovación de la marca, Alfa Romeo prepara el lanzamiento de su SUV, que está previsto para mediados de 2016, con un tamaño compacto y un diseño agresivo.

SUV15alfa1140
Bentley SUV
Otra marca de lujo que también prevé incursionar en el segmento de las SUV, algo previsto para 2016 y seguramente será una de las de mayor precio de mercado.

SUV15bentley1140
Audi Q1
La más pequeña –y accesible- de esta lista, llegará de la mano de Audi, compacta y amigable con la ciudad esta SUV tiene previsto su arribo en 2016.

SUV15audi1140

Sin dudas las SUV son un mercado cada vez más fuerte, y con cada vez más jugadores en el mercado, los clientes tendrán la difícil tarea de elegir.
Redacción: IMPULSONEGOCIOS.COM
Imagen: Auto Express / Mercedes-Benz / Maserati / Jaguar

Por Marcos Toscani

Tech & Lifestyle Editor

Dejanos tu comentario