(San Juan, P.R. martes, 13 de junio de 2017) –Es oficial, el ex luchador de la WWE, Johnny Mundo (John Morrison) y Taya «La Wera Loca» estarán presente en el súper evento, Wrestling Superstar: MysterioManía «Tributo al Mesías» Ricky Banderas, el sábado 23 de septiembre a las 8:30 pm en la Cancha Pepín Cestero de Bayamón, Puerto Rico, en una mega producción de Hugo Savinovich «En Español NADIE Lo Hace Mejor».

Johnny Mundo es un luchador estadounidense que trabaja actualmente en la empresa AAA en México y en Lucha Underground en Estados Unidos. Mejor conocido por su paso en la WWE, bajo los nombres de Johnny Nitro y John Morrison. Video de Johnny Mundo: https://www.facebook.com/luchalibreonline/videos/10154393566066249/

Por su parte Taya «La Wera Loca», natural de Canadá, trabaja actualmente en Lucha Underground y AAA en México, fuera de la AAA usa el nombre de Taya Valkyrie. Video de Taya: https://youtu.be/1L9gT8K5N88

Edwin Vázquez Ortega «Cobra», promotor local informó que otros de los luchadores confirmados hasta el momentos son: Rey Mysterio, «El Mesías» Ricky Banderas, Cage, MVP, Ivelisse Velez y muchos más por anunciar.

¡No te quedes afuera y compra tus boletos AHORA en www.PRticket.com! VIP $100 dólares, Ring Side $60 dólares y Entrada General $15.00. El VIP, que son las primeras 3 filas incluye el famoso «Meet and Greet», antes del evento, con los luchadores y Hugo Savinovich. Afiche para que los luchadores lo firmen y fotos .

Para más información: https://www.facebook.com/events/1912158459006833/?ti=cl

No te pierdas todos los jueves ATÁNGANA EL SHOW con Hugo Savinovich información en exclusiva sobre MysterioManía por Lucha Libre Online: https://www.facebook.com/luchalibreonline/ en los siguientes horarios:

– 7:00pm en Centro América

– 8:00pm en New York, Panamá, México DF, Colombia, Ecuador y Perú

– 9:00pm en Puerto Rico, Venezuela y Bolivia

– 10:00pm en Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay

– 2:00am (miércoles en la madrugada) en España

 

Dejanos tu comentario