Los instructores serán Jaime Vargas director de la Academia junto a los instructores Edgar Román y Mario Abud. Dominican Golf Academy USA estará en Dunwoodie Golf Course ubicada en 1 Wasylenko Ln, Yonkers, NY 10701. Teléfono (917) 705-1420 para registración.

Por José Zabala

New York-(Z@D) La Dominican Golf Association (USA) reabrirán la primera academia de golf para jóvenes y adultos con interés de mejorar, aprender y conocer más del estratégico deporte. El anuncio lo hizo Alberto Núñez presidente de la organización, Jaime Vargas director de la Academia junto a los instructores Edgar Román, Mario Abud entre otros profesores.

Dominican Golf Academy USA fue fundada para dar un deportivo a la comunidad. “Planificamos hacer una academia de golf y lo cumplimos. Una academia a disposición de la comunidad. Estaremos haciendo los esfuerzos de llevar el golf a las escuelas públicas. Queremos que la comunidad latina aprenda a jugar golf conjuntamente con su labor académica. Estaremos todos los martes a partir de las 6:00 PM con profesores muy capacitados para impartir las clases, niños, jóvenes y adultos van aprender a jugar golf”, dijo Alberto Núñez en ese momento de la apertura.

“Dominicana Golf Association (USA), es una organización fundada en el 2007 y consiste en dos cosas principales. Crecer en el Golf en las comunidades latinas que fue el principal objetivo de su fundación. La otra es que son una entidad sin fines de lucro, con el enfoque de ayudar a gente que verdaderamente necesita ayuda. Esta gran institución está trabajando con orfanatos en la República Dominicana y ahora están trabajando para llevar el golf a las escuelas de las comunidades latinas.
“La academia viene para que los miembros de Dominican Golf Association (USA) mejoren sus juegos. Además queremos llevar el golf en las escuelas de New York como está New York. La academia es gratis para las personas que necesiten ayuda con el golf, invitamos a las personas interesadas en llamarnos al teléfono 917-705-1420”, dijo Jaime Vargas.

Dominican Golf Academy USA, actualmente cuenta con dos experimentados profesores como son: Jaime Vargas, Edgar Roman y Mario Abud, ambos se sintieron muy motivados con la apertura de la academia. “Estaremos trabajando con los jóvenes y adultos que con disciplina aprenden. Estamos para enseñar y aprender. Los esperamos aquí todos los martes para trabajar con todos los que se registren”, dijeron los profesores, quienes esperan que miembros de la organización se motiven a enseñar a los nuevos interesados en el Golf.
Dominican Golf Academy USA estará en Dunwoodie Golf Course ubicada en 1 Wasylenko Ln, Yonkers, NY 10701. Teléfono (917) 705-1420 para registración.

Dejanos tu comentario