SANTO DOMINGO. -El Hard Rock Café Santo Domingo, recibirá desde el próximo 4 de mayo «Los Jueves Típicos con Bebeto», iniciando con la presentación del, «Mambologo» Geovanny Polanco, quien es una de las principales figuras de la música típica dominicana.

Los asistentes podrán disfrutar del amplio repertorio musical de Geovanny Polanco, quien ha logrado colocar en el gusto popular diversos éxitos musicales tales como «Pero Dime», «Amor Divino», «El Puente Seco», «Yo era el amor de su vida» entre otros.

La actividad del próximo jueves 4 de mayo está pautada para iniciar a las 9 de la noche y los asistentes podrán disfrutar de un sancho gratis y las damas que lleguen antes de las 10 de la noche no pagarán.

Previo a su presentación en el Hard Rock, Geovanny Polanco se presentará el jueves en el programa BEBETO TV, que se transmite por el canal 75 de Altice, 108 de Claro, El Canal del Sol 6 y una red de canales nacionales e internacionales de 12 del medio día a 3 de la tarde.

Alberto Bernabé, productor de «Los Jueves Típicos con Bebeto», destacó que el capitaleño gusta mucho de la llamada música de tierra adentro, sin embargo, tiene pocas opciones de bailar y disfrutar de este ritmo debido a que la mayoría de los exponentes concentras la mayoría de sus presentaciones en el interior del país específicamente en el Cibao.
«Los capitaleños y todos los habitantes de la provincia Santo Domingo con saus municipios a si cómo el Distrito Nacional, merece disfrutar de la música típica por eso desde este jueves 4 de mayo tienen una cita obligada en el Hard Rock Café Santo Domingo», dijo Bebeto.

Bebeto adelanto que para el jueves 11 de mayo se estarán presentando Fefita la Grandes y el el Grupo El Norte, teniendo como invitado a Charey Bravo con su orquesta de merengue.

Las boletas para el concierto de Geovanny Polanco están a la venta en Uepa Tickets, CCN Jumbo, Súper Mercado Nacional y en las boleterías de Hard Rock, Café Santo Domingo o llamando al teléfono 849 739 -3405

Dejanos tu comentario