La aspirante a diputada y ex-vicealdesa del PLD por el municipio Santo Domingo Oeste, Valentina Crúz, ofreció, la noche de este lunes 1° de mayo, una cena a dirigentes comunitarios de la cañada de Guajimía en el litoral de El Café de Herrera, a propósito de celebrarse el Día del Trabajador.

La también exregidora, que se hizo acompañar del aspirante a alcalde Victor Madé en la actividad, compartió con hombres, mujeres y niños de la comunidad, al momento de exponerle sus preocupaciones sociales y propuestas para mejorar la vida de los trabajadores y sus familiares.

La futura legisladora atacó la indiferencia de las autoridades con las falencias de la Ley de Seguridad Social 87-01, en lo que destacó la carencia de apoyo a los trabajadores y sus familias en las enfermedades catastróficas, así como la falta de compromiso del sistema con una cobertura de salud digna en casos requeridos.

La dirigente resaltó su compromiso con el sometimiento de proyectos que prioricen el desarrollo de las comunidades de Santo Domingo Oeste, así como el apoyo a las mujeres, jóvenes y niños.

Dirigentes del PRM pasan a apoyar al PLD

Durante la actividad, Valentina Crúz juramentó a decenas de exdirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que pasan a apoyar al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez y sus aspiraciones a diputada, así como al aspirante a alcalde, Víctor Madé, y a los regidores presentes.

En el acto también estuvieron presentes, los aspirantes de Regidores, Dilen Montero (CC), Vitico Madé, Jacobina Moreno (CC), Jose Alfredo Arias y Jean Susana, así como tambien el miembros del Comité Central, Cecilio Santos.

Valentina Cruz sigue trabajando de cerca con las comunidades de Santo Domingo Oeste, fortaleciendo las candidatura del próximo presidente, Abel Martinez y los aspirantes del PLD.

Dejanos tu comentario