Santo Domingo.- La fundación comité nacional de defensa social para los sectores pobres Inc. (funconadefspo), informó que prepara un amplio programa para ofrecer el lanzamiento al país  de la “3ra cruzada nacional por la no violencia social” pautada a iniciarse a partir del primero (01) de Agosto del año en curso, en los sectores populares del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

 

La información la suministró el presidente de la institución periodista Wilkins Ledesma, y apuntó; que esta jornada va dirigida a toda la población y será realizada en contra de la violencia de género, intrafamiliar y social. Con la incorporación de conferencias, cursos talleres, simposio, fórum, congresos, paneles, caminatas, operativos médicos, de rescate, regeneración y reivindicación de la juventud a la sociedad.

 

En el mismo contexto Ledesma, adelantó; que para la instalación de ésta jornada Funconadefspo, usará locales de universidades, escuelas, sindicatos, juntas de vecinos, iglesias organizaciones comunitarias, gremios populares y locales de organismos gubernamentales; además añadió que se establecerá acuerdos de labores bilaterales con el gobierno central, empresas privadas y otros sectores sociales. Para viabilizar el proceso de esta campaña.

 

Finalmente. El dirigente comunitario reitero un formal llamado: a las instituciones internacionales acreditadas en el país, organismos estatales, y  a la opinión pública en general que deseen ofrecer sus colaboraciones materiales pueden realizarlo enviándolo hasta nuestras oficinas o depositarlo en la cuenta No. 249-002274-6, del Banco de Reservas de la Republica Dominicana. Y desde el exterior utilizando el código BRRDDOSD 249-002274-6.

 

 

C/H NO. 14 A ESQUINA CALLE 6, EDIFICIO 1, APARTAMENTO 2ª, DETRÁS DE LA ENVASADORA DE GAS PROPAGAS, RESIDENCIAL VILLA MARINA, KM.9, AUTOPISTA DUARTE, D. N. REP. DOM.

TELÉFONO 849-294-5759 / CELULAR 829-718-5759EMAIL.: FUNCONADEFSPO@HOTMAIL.ES

WWW.FUNCONADEFSPO.ORG.RD

Dejanos tu comentario