Bávaro, Punta Cana.-

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) dedicará su XXlX Exposición Comercial a la cadena Barceló Hotels & Resorts, en la persona de su presidente, Don Simón Barceló, por su destacado papel en desarrollo del turismo en República Dominicana.

La Exposición Comercial 2015 de Asonahores se realizará del 9 al 11 de septiembre próximo, en los salones del Barceló Bávaro Convention Center, en Punta Cana.

La cadena Barceló cuenta con 107 hoteles en 19 países, siendo RD una de las naciones en donde más instalaciones hoteleras han desarrollado, con hoteles en Bávaro, Punta Cana, Puerto Plata, y Santo Domingo.

Además, del Barceló Bavaro Beach Resort cuentan con el Barceló Bávaro Convention Center, Barceló Punta Cana, Barceló Dominican Beach, Barceló Puerto Plata, Barceló Santo Domingo, Occidental El Embajador y Occidental Punta Cana.

En 1985, el Grupo Barceló realizó el descubrimiento de un destino: Playa Bávaro, un enclave de ensueño en la República Dominicana. El Barceló Bávaro Beach Resort se convirtió en el primer hotel abierto por una cadena española en Punta Cana.

Hoy, 30 años después, el hotel se ha reinventado por completo para ser pionero en el Caribe. Se distinguen dos establecimientos de lujo: Barceló Bávaro Palace Deluxe, y el Barceló Bávaro Beach Adults Only.

La Exposición Comercial 2015 de Asonahores cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, Azul, Aerodom, Banco Popular Dominicano, Banservas, y otros.

Dejanos tu comentario