Santo Domingo.- Con la ausencia de Juan Guerrero, Eulis Báez tomó 20 rebotes y anotó 15 puntos para guiar la victoria de Leones de Santo Domingo 110-105 sobre Reales de La Vega en partido celebrado este jueves en la noche en el Club Mauricio Báez.

Guerrero no puedo participar con La Manada en este duelo ya que fue suspendido por un partido debido a acumulación de 3 faltas técnicas.

Eulis Báez dio crédito al trabajo del equipo en general para la victoria escarlata.

“Primero es estar contento con la victoria, Marineros hizo un gran esfuerzo en el tercer cuarto por regresar en el partido,  pero el conjunto estuvo muy bien hoy, participó mucho, con jugadores desde el banco que nos dieron mucha energía, lo que nos ayudó en el juego para mantenernos así hasta el final”, dijo Báez luego de la victoria de Leones.

Con este triunfo los melenudos tienen récord ahora de nueve victorias y seis derrotas, sacando tres partidos de ventaja a Marineros y dos a Soles y Reales, por lo que hace esta victoria muy importante.

“Todas las victorias son importantes” dijo Báez, “Cada vez que pierdes es un punto que no sumas y la importancia debe ser vital todos los días, independientemente de la situación que en la que estemos”, expresó Eulis.

Además Eulis Báez mostró su capacidad de responder en momentos de presión. Encestó dos disparos de tres puntos en el último cuarto, claves para sentenciar la victoria de La Manada.

“Tuve la oportunidad de quedarme solo, armar el  tiro y entró, muchas veces lo digo, a veces te toca a ti, al otro y hoy me tocó a mí”, relataba sobre el último disparo.

Este tiro lo realizó ganando Leones de dos puntos en el último período, con solo diez segundos para finalizar el juego y además cuando terminaba el tiempo en el reloj de tiro.

“Por eso fue que la tomé rápido para lanzar lo más pronto posible, pero cuando la solté se sentía bien y bueno… entró”, finalizó diciendo el jugador de La Manada.


Próximo compromiso de Leones

La Manada estará enfrentando a los Reales de La Vega este domingo 10 de julio, de visita en el Fernando Teruel a partir de las 5:00 p. m.

 

Dejanos tu comentario