SANTIAGO, RD.- La empresa Timberland donó un total de 500 pares de botas al Cuerpo de Bomberos de ciudades de la región Norte, durante un acto en sus instalaciones en el Parque Industrial Pisano, al noroeste de Santiago.

El presidente de la firma, Damie G, entregó los calzados a una comisión formada por el presidente del Patronato de Ayuda a los bomberos de Santiago, José Minier, así como Pedro Jiménez, Osiris Pena, Eduardo Estévez, Mario Lulo y el sargento mayor Miguel Hidalgo.

Explicó, que los quinientos pares de botas beneficiarán a los bomberos de Santiago de los Caballeros, Jarabacoa y Concepción de La Vega, Tenares, Salcedo, Villa Tapia y otros pueblos de la región Norte. Destacó, que las botas tienen suelas antirresbaladizas y resistentes al agua.

Al recibir el importante obsequio, el presidente del Patronato de los Bomberos de Santiago, José Minier, agradeció el aporte y la confianza para que la entidad de servicios haga llegar las mismas a los demás socorristas de otros pueblos Cibao.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Dejanos tu comentario