SANTO DOMINGO. -El concierto que tenía previsto realizar Héctor Acosta y orquesta este jueves 13 de enero en el Hard Rock Café de Santo Domingo, debió ser suspendido debido a que el artista aún permanece positivo al COVID-19 y debe guardar una cuarentena de cinco días a partir del día 9 del mes en curso.

 

La información fue dada a conocer por el productor del concierto Alberto Bernabé “Bebeto”, quién indicó que este lunes recibió una correspondencia firmada por el ingeniero Darío Cruz Holguín en representación de la orquesta de Héctor Acosta, donde le informaba sobre la salud del artista.

 

“Dada la situación prevaleciente en todo el país con relación a la ola de variantes del COVID-19, unido esto a los contagios que aquejan a algunos miembros de la orquesta y el caso del artista y líder Héctor Acosta “El Torito”, quien debe guardar una cuarentena de 5 días a partir del 9 de enero, afectado por una positividad, la cual es la segunda en un periodo relativamente corto, que se le presenta, hemos decido pedirte suspensión del concierto bailable a realizarse en el Hard Rock Live el día jueves 13 de enero”, dice parte de la correspondencia enviada a Bebeto.

 

En ese sentido Bebeto reconoció la situación y dijo que por encima de cualquier actividad está la salud de Héctor Acosta y su grupo.

 

“Acogemos como buena y válida la petición que nos hace el Torito al tiempo que le agradezco su responsabilidad de dar a conocer su situación de salud. Por encima de cualquier concierto está la salud del artista y el público”, precisó Bebeto.

 

Fue la segunda vez que el concierto “El Torito las Cantas Todas” fue pospuesto, se recuerda que este evento estaba pautado en principio para el seis de enero, pero debido a la positividad a COVID-19 de Acosta fue suspendido.

 

Asimismo, Bebeto informó que más adelante en coordinación con el propio Héctor Acosta informarán el día que se presentará el concierto.

 

ALEX BUENO EN MERENGUES, BACHATAS, SALSAS Y BOLEROS

 

En otro orden Bebeto anunció que para este jueves 13 de enero presentará el concierto “Alex Bueno en Merengues, Bachatas, Salsas y Boleros”, actividad que iniciará a partir de las 9 de la noche en el Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall.

 

“Quien mejor que Alex Bueno para cubrir la ausencia del Torito. Será una noche para recordar, porque Alex cantará todos sus éxitos tanto en merengue, bolero, salsa y bachata.

 

Alex Bueno es considerado como uno de lo más completo cantante dominicano debido a que interpreta a la perfección cualquier género musical.

 

las boletas para presenciar el concierto de Alex Bueno pueden ser adquiridas en Uepa Tickets o llamando al teléfono 849 739-3405

Dejanos tu comentario