LeBron James  y los Cavaliers de Cleveland fueron demasiado para los Bulls de Chicago, a quienes derrotaron 94-73, en su propio hogar para clasificarse a la Final de Conferencia al superarlos 4-2 en su serie.

James, encestó 15  puntos, tomó 9 rebotes y repartió 11 asistencias para llevar a los Cavaliers al siguiente nivel de los Playoffs y acabar con el sueño de llegar a las finales de los Bulls. Con Kyrie Irving disminuido por la tendinitis que le afecta Matthew Dellavedova con 19 unidades y Tristan Thompson con un doble-doble de 13  puntos y 17 rebotes, fueron el complemento del “El Rey”

Los Bulls que contaron con la presencia de Pau Gasol que se había perdido los últimos tres encuentros de la serie por una lesión muscular, no pudieron contener el ataque de los Cavaliers, viendo en cada tiempo como el equipo de Cleveland se le alejaba.

Jimmy Butler, con 20 unidades, 5 rebotes y una asistencias, Derrick Rose anotó 14 puntos, 2 rebotes con  6 asistencias y Gasol 8 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

Los Cavaliers se enfrentarán en la siguiente ronda al ganador de la serie entre los Hawks de Atlanta y los Wizards de Washington, la cual es dominada 3-2 por los primeros.

Dejanos tu comentario