La semana pasada quedaba finalmente inaugurada la nueva oficina de la gobernación en Verón, una extensión de la gobernación de Higüey donde el propio gobernador, Dr. Rafael Baron Duluc (alias Cholitín), estará todos los lunes en persona, para atender a los munícipes y escuchar sus quejas, ideas o cualquier otra inquietud que tengan.
La nueva oficina busca tener un contacto más cercano con el ciudadano y colaborar de forma más estrecha con el desarrollo de este Distrito Turístico.

Según el gobernador esta oficina llega al Distrito Municipal gracias a las demandas de muchos munícipes como una forma de tener presencia la gobernación en Verón. Manifestó que estará todos los lunes en esta oficina para que los munícipes puedan tener un contacto directo con el gobernador y expresarle sus quejas, ideas y cualquier inquietud que tengan. Al acto se dieron cita personalidades de la zona, así como también militares y políticos de la zona.


Aclaro que esta oficina es un «desprendimiento» de la Gobernación Provincial, para ayudar al Distrito y agradeció al Sr. Leonel Taveras por haber facilitado las instalaciones sin cobrar nada así como también al Sr. Pupilo por ser una de las personas que mas insistió para que estas oficinas estuvieran en Verón.

Dejanos tu comentario